Páginas

sábado, 12 de marzo de 2011

CULTURA UNIVERSAL: 


FLY ME TO THE MOON  
FRANK SINATRA 
SUBTITULOS ESPAÑOL








Fly Me to the Moon

Llévame a la luna
Fly me to the moon

Déjame jugar entre las estrellas
Let me play among the stars

Déjame ver cómo es la primavera en
Let me see what spring is like on

A-Júpiter y Marte
A-Jupiter and Mars

En otras palabras, toma mi mano.
In other words, hold my hand

En otras palabras, cariño, bésame
In other words, baby, kiss me
Llena mi corazón con una canción y déjame cantar para siempre
Fill my heart with song and let me sing forevermore

eres todo lo que anhelo
You are all I long for

Todo lo que adoro y adoro
All I worship and adore

En otras palabras, por favor sé sincero.
In other words, please be true

En otras palabras, te amo
In other words, I love you
Llena mi corazón de canción
Fill my heart with song

Déjame cantar para siempre
Let me sing forevermore

Eres todo lo que anhelo, todo lo que venero y adoro
You are all I long for, all I worship and adore

En otras palabras, por favor sé sincero.
In other words, please be true

En otras palabras
In other words

En otras palabras
In other words

Te quiero
I love you
Fuente: LyricFind
Compositores: Bart Howard
Letra de Fly Me to the Moon © Sony/ATV Music Publishing LLC



2 comentarios:

  1. Frank Sinatra

    (Francis Albert Sinatra; Hoboken, EE UU, 1915-Los Ángeles, 1998) Cantante de música ligera y actor estadounidense. La vocación musical de Sinatra nació en 1933, tras asistir a un concierto del cantante Bing Crosby. Dos años después ingresó en el grupo llamado The Hoboken Four y se presentó al programa radiofónico Major Bowes Amateur Hours, lo que le procuró actuaciones en diversos espectáculos radiofónicos.

    biografíasyvidas.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar